Padrino Lòpez: “o soy el presidente de la transición o no les entrego a Maduro…

La cra de Maduro parece un poema de Terro de Edgar Alla Poe
  

(VIDEO) ..Un sapo de la oposición vendió la “operacion”

 

O soy presidente interino, o no entrego a Maduro.

Jaime Bayly  en este video,  destapa la olla podrida que llevo al fracaso ( por ahora) de la llamada “Operación Libertad”, que estaba programada para el pasado 1 de Mayo. Por su parte el equipo de investigacion de El Portal24  pudo constatar, que un “sapo” de la oposición venezolana, vendió los detalles de dicha operacion al  G-2 Cubano, que logro “pinchar”  el teléfono celular satélite, por donde Vladimir Padrino se comunicaba con altos personeros del gobierno norteamericano, con quienes se lleva a cabo la negociación persuasiva, para sacar a Maduro de Venezuela y dejarlo en República Domicana, específicamente “Punta Cana” (Capcana), negociaciones en las que actuaron como operadores políticos los ex presidentes Danilo Medina y Lionel Hernandez, ambos admiradores de Hugo Chàvez y la  fanaticos de la revolución chavista.

Un ejercito sin armas ni alma. 

“El sapo” que vendió toda la “operación libertad”” es miembro activo de la opoiscion. Ha cabalgado todo este tiempo financiado por el chavismo. Estuvo en la desaparecida Coordinadora Democrática, luego en la MUD y ahora en el Frente Amplio. Escenario desde los cuales siempre hizo espionaje. Aunque Padrino Lòpez, parece tonto, “no tiene un pelo de tonto”.  Al saber que había sido descubierto, apago el teléfono y no asistió a la cita en La Carlota, con el presidente interino Juan Guaido.

El Avión que el presidente Ruso, Vladimir Putin, puso a la disposición del dictador Maduro, para un plan de escape de Venezuela,  el “Bombardier Global Express”, salio de Venezuela la noche del 30 de abril y aterrizó en Punta Cana, República Dominicana, llevando a bordo a Cilia Flores, conocida como “la primera combatiente” del régimen dictatorial de Maduro, junto a otros familiares cercanos.

Resultado de imagen para Fotos de la casa de Maduro en punta Cana

Este es el Jet “Bombardier Global Express”

Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un acto el miércoles, ante que esta se fuera a Punta Cana. (Reuters)

   

 

Esta es la zona de “Capcana”, Punta cana, República Dominicana donde se ubica la mansión del dictador Nicolas Maduro, adquirida de contado en mas de 18 millones de dòlares, a través de Tarek  el Aissami y Samar Lòpez  uno de los testaferros de este.

Este video fue subido a las redes por Ernesto Padrino, primo del ministro Vladimir Padrino López. Su tìa leyò un mensaje conmovedor pidiéndole que recapacite. ( Escuchar Video)

 

Esta foto habla por si sola. Quítate tù para ponerme yo. La cara de Maduro lo dice todo. Ya la confianza que había se perdió y Padrino Lòpez lo sabe; en adelante dormirá con un ojo abierto y otro cerrado, mientras el dictador en su laberinto ya esta decidido irse de Venezuela y dejar el rancho ardiendo, es solo cuestión de días.

El Portal 24

https://wp.me/pi3H1-5Fo6

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Padrino Lòpez: “o soy el presidente de la transición o no les entrego a Maduro…»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*