Vecinos de la Urb. Bermúdez denuncian al Alcalde Luis Sifontes en Cumaná como  Jefe de los  colectivos de terror del “Chavismo”  

 Varios vecinos de la ciudad primogénita vienen denunciando que el Alcalde del municipio sucre en Cumaná, Luis Sifontes, es el responsable de las represiones y las ejecuciones de golpizas que se les ha ocasionado a jóvenes  que protestan por los constantes apagones, por las carencias de servicios públicos fundamentales, como  del agua, cloacas, de aseo urbano, entre otros, que  vienen  creando malestar y vulnerabilidad,  no sólo en el ambiente, sino, en la vida misma, cuando se trata de  la seguridad ciudadana y en especial los referido a  la salud.

Dicen los vecinos de la Urbanización Bermúdez  que los jóvenes, que fueron atacados de manera sorpresiva por un grupo armado no identificado en los días previos  al 1ro de mayo, manifestaron, que los mismos eran funcionarios, o más bien mercenarios al servicio del  Alcalde Luis Sifontes, quien desde un vehículos, camioneta  blanca, daba órdenes para que agredieran a los manifestantes.

Resultado de imagen para Urb. Bermudez de Cumaná

Igualmente señalan los vecinos de la antigua Urb. Banco Obrero de Cumaná ubicada en la parroquia Ayacucho del municipio Sucre, en vídeos que fueron grabados se puede constatar la aseveración por ellos vertida a la opinión pública, de tal manera, que hacen un llamado al Ministerio Publico y a la Defensoría del Pueblo parún sus palaba que de inmediato apertura una averiguación con el propósito de determinar, esa especie de grupo de exterminio que viene organizando el señalado Luis Sifontes, que según sus palabras dista mucho de ser un ciudadano y mucho menos llevar la representación del gentilicio cumanés, a través de la Alcaldía de Cumaná.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Be the first to comment on " Vecinos de la Urb. Bermúdez denuncian al Alcalde Luis Sifontes en Cumaná como  Jefe de los  colectivos de terror del “Chavismo”  "

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*