Comité de ayuda y libertad de “Los Chaimas” en Cumaná consolida equipo de solidaridad humanitaria con la Intersectorial de Sucre

En conversatorio informativo realizado por la Plataforma Intersectorial del Estado Sucre con los vecinos de la comunidad de la Urbanización de “los Chaimas” en la ciudad a cerca de realidad política que acontece en el país y sobre las perspectivas de cambio real del modelo hegemónico que impera el Comité de ayuda y libertad de “Los Chaimas”, aproveché el encuentro para consolidar un  equipo de solidaridad humanitaria con la Intersectorial de Sucre.

El encuentro se llevó a efecto este el jueves 09/05/2019 del corriente mes; y donde se esbozaron los temas de la construcción de ciudadanía en función de la Venezuela que habrá que reconstruir entre todos y cada uno de los connacionales  de bien, que resaltaran la ética y la moral política por sobre todas las cosas.

Los anfitriones da la actividad quedaron complacido por los temas vertiditos por los expositores, entre quienes se encontraban  la Dra. Rosario Gedeón, Dr. Vitelio Patiño, la Dra. Norka Patiño, el Lcdo. Manuel Moya, el Periodista Luis Carvajal, el Lcdo. Alexander Ojeda y el Lcdo. Pedro Carvajal.

La participacipación de los vecinos de “Los Chaimas”

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Comité de ayuda y libertad de “Los Chaimas” en Cumaná consolida equipo de solidaridad humanitaria con la Intersectorial de Sucre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*