Tomó la decisión… Guaidó apela a cooperación militar internacional…Vídeo

  

El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, anunció hoy que instruyó a Carlos Vecchio, su embajador ante Estados Unidos, para que se “reúna de inmediato” con el Comando Sur y con el presidente de Colombia, Iván Duque, para la “cooperación internacional militar”.

Contra Injerencia Cubana

“En todo momento he hablado de cooperación porque la intervención ya existe, es la penetración del ELN y de los militares cubanos, lo reveló el usurpador (por Nicolás Maduro, NDR)”, afirmó el jege del parlamento opositor.

Guaidó sostuvo que ese mensaje de Maduro -admitir la presencia de soldados cubanos- fue “una torpeza mal ejecutada para los suyos”, para decirle “los estamos vigilando porque no cree en la Fuerza Armada, en su entorno”.

Sus dichos, “revelan lo que hemos denunciado, la presencia de militares cubanos en Venezuela”, dijo Guaidó en una manifestación en Caracas. Asimismo, informó que recibió una comunicación de la diplomacia de China , que dice que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto de Europa. (Fonte: ANSA).

 

 

Guaidó: Vecchio tiene la orden de reunirse con el Comando Sur de EE UU

Hizo un llamado a permanecer en las calles
sábado, 11 mayo 2019

AFP | Reveló que están en conversaciones con integrantes de la Fuerzas Armadas del país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció este sábado que le ordenó al embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, que se reúna con el almirante Craig Faller para establecer relaciones de cooperación con el Comando Sur de Estados Unidos.

“Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio para que se reúna de inmediato con el Comando Sur de Estados Unidos a fin de poder establecer una relación directa y de alcance en materia de cooperación”, indicó Guaidó durante una concentración realizada en la plaza Alfredo Sadel en Caracas.

   

Conversaciones con la Fanb

El mandatario encargado comentó, además, que ha estado en conversaciones con integrantes de la Fuerza Armada Nacional  para lograr el cese de la usurpación en el país.

“No tenemos miedo de decir que sí hemos hablado con la Fuerza Armada y con todos los que están dispuestos a abonar para el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Hay una clara división y ruptura en la Fuerza Armada y son más los que se van a pronunciar”, señaló.

Llamado a permanecer en las calles

Guaidó reiteró a los ciudadanos el llamado de la –AN-  a mantenerse en las calles, y a exigir el cumplimiento de la Constitución.

“Nada sustituye la presión de los ciudadanos, sin ustedes en la calle no hubiésemos llegado hasta aquí, debemos mantener esta lucha” dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Tomó la decisión… Guaidó apela a cooperación militar internacional…Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*