¡Urgente! trump sorprende a Venezuela – prohíbe vuelos y anuncia acontecimiento histórico

  

Donald Trump: “Venezuela está a las puertas de un acontecimiento histórico”

El mensaje del presidente de Estados Unidos anunciando un cambio inminente en Venezuela se ha hecho viral a través de las redes sociales

Donald Trump (Foto AP)

MIAMI, Estados Unidos. – Un mensaje del presidente de Estados Unidos Donald Trump anunciando un cambio inminente en Venezuela se ha hecho viral a través de las redes sociales en la tarde de este miércoles.

“El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro”, reza el mensaje, difundido por la Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela.Embajada Virtual de los EE.UU., Venezuela @usembassyve

 

   

De momento, se desconocen las implicaciones del mensaje de Donald Trump o si el mismo solo forma parte de una estrategia de presión e intimidación contra el régimen chavista.

En conferencia de prensa ofrecida este martes en la ciudad rusa de Sochi, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguro que solo la salida del dictador venezolano Nicolás Maduro garantizaría la vuelta de la paz y la democracia a esa nación, algo que ya ha sido reiterado por otros altos funcionarios estadounidenses.

Aunque la administración Trump ha dejado claro que todas las opciones están sobre la mesa, de momento, la posibilidad de una intervención militar parece descartada.

En ese sentido, varios sectores del poder en EEUU esperan que sea la resistencia encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la que logre los apoyos necesarios de las fuerzas armadas para finalmente derrocar a Maduro e iniciar la transición a la democracia.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «¡Urgente! trump sorprende a Venezuela – prohíbe vuelos y anuncia acontecimiento histórico»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*