Maduro compra ametralladoras mientras los niños del J.M. de Ríos mueren de cáncer

Maduro prefiere que los niños enfermos mueran para no segur dando gastos al país

Nicolás Maduro, es un individuo tan miserable, que prefiere que los niños enfermos mueran, a que se mantengan en los hospitales, ya que se gastan mucho dinero que según él, sería mejor empleado para defender a la revolución.

Ya van 4 pequeños que han muerto en la última semana, pero al régimen le importa tan poco que ni siquiera ha colaborado con sus entierros. Las madres están destrozadas y no sería extraño que alguna de ellas se arme y vaya a visitar a Maduro para cobrarse la muerte de su hijo.

Sin embargo el régimen parece muy tranquilo ya que lo que le ocurra a estos pacientes, se lo pueden endosar a los Estados Unidos, y utilizar así estas muertes para acusar a Donald Trump de no haberle mandado medicinas a Venezuela, como si se tratase de su responsabilidad.

Resultado de imagen para Maduro compra ametralladoras mientras los niños del J.M. de Ríos mueren de cáncer
Maduro parece más despiadado que nunca, y es capaz de dejar que mueran miles de niños porque está muy ocupado agarrando bien su silla en Miraflores. Lo único que le interesa es mantenerse eternamente al frente de las Fuerzas Armadas y así poder someter al pueblo a sus antojos.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Maduro compra ametralladoras mientras los niños del J.M. de Ríos mueren de cáncer»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*