Las exquisiteces de Cumaná están en “Delicias en Tortas”

 

 Las mejores fiestas se conocen por sus exquisiteces; y ellas llevan un gancho, un plus, si van acompañadas de un aderezo a su gusto. Es por ello, que cuando usted asuma el compromiso de realizar un ágape o simplemente desea compartir su admirable y extraordinario paladar y su buen tino de gourmet en dulces,  debe de pensar en las exquisiteces que son únicas y exclusivas, ofrecidas solo la ciudad Primogénita del Continente en Cumaná: “Delicias en Tortas”, una firma autorizada y recocida  por quienes sí saben deleitar y catar la sacarosa, sin que ello conlleve a ser dependiente de los azucares.

“Delicias en Tortas” es un emprendimiento de la juventud cumanesa, generadora de crecimiento y desarrollo social, pensando en una ciudad de raigambre, motivación; más la vocación turística como un atractivo de notable e indeleble histórica huella, es realmente una repostería hecha por profesionales al servicio de una comunidad ávida de su memoria y del reencuentro  familiar.

Hemos trabajado para garantizar su atención, por ello, después haber laborado con ahínco y denuedo todos  estos años, alcanzamos una notable aceptación en el público, logramos abrir una nueva tienda en la avenida Bermúdez  frente al C.C. Ginan, que ha sido de gran bendición para nuestra gran clientela, que han estado pendiente de seguir el grado de nuestra expansión.

Gracias a Dios por tanto amor y  tantas virtudes expresadas en nuestros corazones por haber apoyado nuestra primera tienda de la avenida Arismendi frente al Parque “Guaiquerí”, mil gracias y eterno amor.

 

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Las exquisiteces de Cumaná están en “Delicias en Tortas”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*