Guaidó: “No creemos en la buena fe del régimen”

  

Guaidó sobre el diálogo: No creemos en la “buena fe” del régimen

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció recientemente una entrevista a un reconocido medio de comunicación de Miami, en donde afirmó que no confía en la “buena fe” del régimen de Nicolás Maduro en el proceso de conversaciones que se inició este 8 de julio en Barbados.

 

“No creemos en la buena fe del régimen ni de ningún dictador. Ni mucho menos en la buena fe de quienes se burlaron de los venezolanos en 2017”, fueron parte de las palabras de Guaidó tras enfatizar que la reunión en Barbados, bajo el acompañamiento del reino de Noruega, “es solo un mecanismo más dentro de una estrategia global”.

En otro orden de ideas, el mandatario interino destacó la “buena reunión” que mantuvo con Enrique Iglesias, enviado especial de la Unión Europea (UE) en Caracas. “Asomaron incluso sanciones por parte de Europa, que tienen que ver con la derivación del informe de Michelle Bachelet”, resaltó.

   

Sumado a esto, aseguró que “el régimen va a tratar de buscar altos y bajos, va a intentar generar desconfianza en lo interno y nosotros, naturalmente (…) tenemos la experiencia de República Dominicana donde no hubo un acuerdo”.

Respecto a la salida de Maduro del Palacio de Miraflores, Guaidó asumió saber que muchos venezolanos ya sienten que es muy tarde, y que no ven una salida después de tanta lucha; sin embargo el líder de la operación libertad dejó claro que “estamos a tiempo para salvar a Venezuela, estamos a tiempo para recuperar nuestro país, estamos a tiempo para recuperar nuestro espíritu”.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Guaidó: “No creemos en la buena fe del régimen”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*