¿La Blanca Paloma del Sebin? Así encaró Fernando del Rincón al ex jefe de inteligencia política de Maduro (VIDEO)

“Usted está especializado en inteligencia del Sebin, la guerra fría había muchos dobles agentes (…) por qué no se yo si usted no es un infiltrado y vino a Estados Unidos a colaborar con las autoridades estadounidenses para desinformar, desviar la atención y confundir (…) Usted es un experto en inteligencia y podría hacerlo fácilmente”, cuestionó el comunicador a Figuera en su programa “Conclusiones”.

“De los que participaban en los 30 de abril, el mas alto rango que sobrevive a eso y que esta afuera en los Estados Unidos vivito y coleando es usted (…) No me la creo, cómo me convence, no le creo nada de lo que me esta diciendo”, le dijo Del Rincón al exfuncionario venezolano.

Este jueves el periodista Fernando del Rincón entrevistó a Cristopher Figuera, quien fuera el hombre de confianza de Hugo Chávez y jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Nicolás Maduro hasta el pasado 30 de abril, cuando huyó del país tras el alzamiento militar.

 

Ante los señalamientos, Figuera destacó que no permitió malos tratos durante su gestión y se defendió diciendo que hay unidades que las maneja el director (general Dalbert).

Asimismo, hizo mención al caso Óscar Pérez y que, según dijo, él se encontraba de permiso y se enteró como la mayoría a través de lo que se difundía por las redes.

Cristopher Figuera fue por más de tres años el segundo al mando de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim, y de octubre de 2018 a abril de 2019 estuvo a la cabeza del Sebin.


Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «¿La Blanca Paloma del Sebin? Así encaró Fernando del Rincón al ex jefe de inteligencia política de Maduro (VIDEO)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*