Christopher Figuera descubriendo el agua tibia : Maduro se reúne siempre con Falcón

  

El delincuente Cristopher Figuera. que se ha refugiado en el imperio luego de haber cometido crímenes de lesa humanidad, está descubriendo el agua tibia todos los días. Ahora se le ocurrió decir que Nicolás Maduro mantiene reuniones secretas con Henry Falcón, como si ya el país no estuviese harto de saber esto. Al igual que lo ha hecho Juan Guaidó en las últimas semanas, Figuera no se cansa de decir cosas que ya todo el mundo sabe.

Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, aseguró que Nicolás Maduro suele reunirse con miembros de la oposición venezolana. El único nombre que mencionó fue el del excandidato presidencial Henri Falcón, político que suele abogar por el diálogo y las elecciones.

“Sé del caso de Henri Falcón. Yo lo vi“, agregó el militar en entrevista para EVTV Miami.

Además, detalló que Maduro ha sostenido encuentros con diputados, pero no dijo nombres.

   

“Esa es una de las estrategias que usa para quebrar. Hay opositores que se reúnen con él. Los llama para fracturar cosas, para pedirle información de otros“, aseveró, y advirtió que hay legisladores que hacen negocios con la comida.

Figuera ha sido un férreo crítico del diálogo entre representantes del régimen y del presidente (E) Juan Guaidó. En un comunicado dijo una vez que estas negociaciones son una “maniobra para ganar tiempo”.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Christopher Figuera descubriendo el agua tibia : Maduro se reúne siempre con Falcón»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*