Patricia Janiot explica por qué la oposición tiene seis meses para mostrar resultados

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Patricia Janiot habló sobre las consecuencias que tendría para los venezolanos la ausencia de un acuerdo entre la oposición y el Gobierno, durante el diálogo que se ha estado realizando recientemente en Barbados.

“El desánimo, el desgaste y la desesperanza de los venezolanos aumentará significativamente en caso de que no haya un acuerdo en el diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro”, aseguró Janiot.

 

En su video, además, Janiot explicó que a la oposición venezolana le quedan “inicialmente, unos seis meses” para mostrar resultados.

“De llegar el 2020 sin una solución a la crisis, la oposición se verá en la disyuntiva de participar, o no, en unas elecciones para escoger a una nueva Asamblea Nacional con un Consejo Electoral en el que no confían”, aclaró.

Por su parte, mencionó todos los obstáculos que podría enfrentar la causa de Guaidó, en cuanto a las próximas elecciones en Argentina y la posible victoria del kirchnerismo, así como las elecciones en Estados Unidos y la reelección de Luis Almagro como secretario general de la OEA.

  

patriciajaniot

¿ Ahora qué #Venezuela?

El desánimo, el desgaste y la desesperanza de los venezolanos aumentará significativamente en caso de que no haya un acuerdo en el diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.
El tiempo corre en contra de la oposición y tiene inicialmente unos 6 meses para mostrar resultados con un plan que termine con la salida de Maduro. Aquí 👆🏼👆🏼les explico por qué estos 6 meses son DETERMINANTES para el futuro del país y de la región.
Ojalá que cualquiera que sea la solución no llegue demasiado tarde…
#Venezuela no se lo merece.
Te invito a que ingreses a mi IGTV para ver esta nueva entrega de #JaniotPM.

https://www.instagram.com/tv/B0ExZYBhZCt/

 

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184