Patricia Janiot explica por qué la oposición tiene seis meses para mostrar resultados

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Patricia Janiot habló sobre las consecuencias que tendría para los venezolanos la ausencia de un acuerdo entre la oposición y el Gobierno, durante el diálogo que se ha estado realizando recientemente en Barbados.

“El desánimo, el desgaste y la desesperanza de los venezolanos aumentará significativamente en caso de que no haya un acuerdo en el diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro”, aseguró Janiot.

 

En su video, además, Janiot explicó que a la oposición venezolana le quedan “inicialmente, unos seis meses” para mostrar resultados.

“De llegar el 2020 sin una solución a la crisis, la oposición se verá en la disyuntiva de participar, o no, en unas elecciones para escoger a una nueva Asamblea Nacional con un Consejo Electoral en el que no confían”, aclaró.

Por su parte, mencionó todos los obstáculos que podría enfrentar la causa de Guaidó, en cuanto a las próximas elecciones en Argentina y la posible victoria del kirchnerismo, así como las elecciones en Estados Unidos y la reelección de Luis Almagro como secretario general de la OEA.

Foto del perfil de patriciajaniot

patriciajaniot

¿ Ahora qué #Venezuela?

El desánimo, el desgaste y la desesperanza de los venezolanos aumentará significativamente en caso de que no haya un acuerdo en el diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.
El tiempo corre en contra de la oposición y tiene inicialmente unos 6 meses para mostrar resultados con un plan que termine con la salida de Maduro. Aquí 👆🏼👆🏼les explico por qué estos 6 meses son DETERMINANTES para el futuro del país y de la región.
Ojalá que cualquiera que sea la solución no llegue demasiado tarde…
#Venezuela no se lo merece.
Te invito a que ingreses a mi IGTV para ver esta nueva entrega de #JaniotPM.

https://www.instagram.com/tv/B0ExZYBhZCt/

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Patricia Janiot explica por qué la oposición tiene seis meses para mostrar resultados»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*