Fueron 16 estados donde se reportaron apagones  de Venezuela

El Psiquiatra y Min. de información de la Dictadura castro-comunista de Maduro  le ve la cara de idiota a a los venezolanos al pretender hacer crer que el apagon de 22 de Jul. fue consecuencia de un ataque cibernético 

A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER, los usuarios han reportado de varias zonas del país que se quedaron sin luz, la tarde de este lunes, 22 de julio.

Los ciudadanos han informado que igualmente distintas zonas de Caracas permanecen sin luz como Santa Mónica, Chacaito, Quinta Crespo, La Campiña, El Valle, Prados del Este, El Paraíso, El Cafetal, San Bernardino, Santa Fe, La Urbina, Boleita Norte, La Tahona, Montalbán, El Rosal, Los Chaguaramos, La California, entre otros.

En al menos 16 estados del país también se han registrado apagones como en Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Vargas, Lara, Mérida, Miranda, Cojedes, Falcón, Guárico, Yaracuy, Sucre, Monagas y Falcón.

El Metro de Caracas, informó a través de su cuenta de Twitter, que debido a la falla eléctrica no hay servicio en ninguna de las tres líneas.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Fueron 16 estados donde se reportaron apagones  de Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*