Ganaron los malandros conozca la insólita razón de cómo acabó esta batalla campal en Caracas

 

Con la ciudadanía aterrada, tras horas de enfrentamiento durante toda la mañana y hasta pasado el medio día, finalmente los efectivos del CICPC, SEBIN Y PNB retrocedieron ante los asesinos del sur de Caracas, cada día más poderosos en armas, droga y dólares.

 

Se supo extraoficialmente que “la llamada” de un capo criminal puso fin al enfrentamiento. Se dice que alias El Coqui llamó a Delcy Rodríguez para que mandara a retirar todos los escuadrones de todos los barrios, amenanzandola de mostrar pruebas del uso de malandros para reprimir a opositores al régimen chavista. Y sí la comunista accedió.

Se comenta que los oficiales estarían bastante molestos ante la decisión, ya que 4 uniformados están heridos de gravedad y uno de ellos muerto.

El Coqui, el PRAN del Cementerio es el cerebro del cártel. En el año 2018 este habría pactado con Delcy Rodríguez, José Vicente Rangel Ávalos y Nicolás Maduro, estar a la orden de la revolución bolivariana, si les perdonaban los delitos. Qué él se encargaría del resto de los malandros para que no perjudicaran a los civiles. Y garantizar la “zona de paz” en los barrios.

Aunado a esto, Iris Varela, ministra de las cárceles, fomenta un plan para disfrazar de militares a todos los malandros de las cárceles venezolanas y ayudar a preservar “el legado de Chávez”.

Así de complejo es el panorama de Venezuela. Estamos gobernados por criminales. Es una verdadera OCLOCRACIA en su máxima expresión. Por este motivo huyen los verdaderos civiles a otros países para trabajar y salir adelante.

Aunque el plan de Iris Varela va más allá y está dispuesta a exportar malandros para dañar la imagen de los inmigrantes. Cómo sucede en Perú, Ecuador y Colombia. Las noticias lo primero que dicen es “Venezolanos asaltan, roban y matan”. Más bien son DELINCUENTES DE VENEZUELA se infiltran en emigración con beneplácito del chavismo.

Imagen referencial… significa que aunque es un ejemplo gráfico, la información suministrada en el texto es totalmente real y de muy buena fuente.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Ganaron los malandros conozca la insólita razón de cómo acabó esta batalla campal en Caracas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*