María Corina desde Monagas: Estamos construyendo la coalición internacional liberadora

 

La líder nacional afirma que los diálogos no son otra cosa que “operaciones cubanas para que el régimen gane tiempo”

(Maturín. 01/08/2019) Este jueves, la coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado sostuvo un encuentro con afiliados de su partido en el estado Monagas. Desde Maturín, aseguró que “estamos construyendo la coalición internacional liberadora”, al tiempo que indicó que las negociaciones de Barbados solo sirven para darle tiempo al régimen de Nicolás Maduro.

A su juicio, los repetidos intentos de diálogo no son otra cosa que “operaciones cubanas para que el régimen gane tiempo”, y afirmó que hoy Venezuela está clara en la dimensión criminal del régimen que enfrenta y entiende que sólo saldrá por la fuerza.

“No estamos lidiando con políticos, son criminales, enfrentamos un Estado criminal. Vimos cómo en la reunión del Foro de Sao Paulo revelaron sus propósitos, por eso debemos retomar la ruta del coraje”, dijo.

En este sentido, la dirigente explicó que esta es una ruta de coherencia y de hablar con la verdad, por lo que invitó a los ciudadanos a alzar la voz y denunciar cualquier irregularidad.

Para Machado, la que enfrenta Venezuela es una “guerra no convencional”, lo que hace que esta se desarrolle en distintos planos. “El régimen busca imponer su narrativa, por eso dice que va a haber una invasión, eso es ridículo”, indicó.

Y agregó: “Yo confío en que la justicia internacional revelará todos los casos. Vístase del color que se vista. Claro que va a haber justicia divina, pero también terrenal”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela recordó que el país está bajo el control de mafias criminales que están desmembrado la República. En este sentido, resaltó que “Occidente no va a permitir que un régimen criminal de esta magnitud permanezca en el poder, pero sobre todo, Venezuela no lo va a permitir”.

La líder liberal fue enfática al aseverar que la ruta para sacar a Maduro y a las mafias del poder está marcada y liderada por los venezolanos.

La actividad estuvo acompañada por los diputados Juan Pablo García y Carlos Bastardo; el coordinador nacional Electoral, Humberto Villalobos y la Dirección Estadal de Vente Monagas.

En su intervención, García dijo sentirse orgulloso de pertenecer al partido de la libertad y también fustigó que, sabiendo que este régimen asesinó al concejal Fernando Albán, a Óscar Pérez y al capitán Acosta Arévalo, así como a miles de venezolanos, aún se espere que ceda por la vía de diálogos y elecciones. Además, llamó al presidente Juan Guaidó a “embraguetarse” y seguir avanzando con la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

Por su parte, Carlos Bastardo reconoció el esfuerzo organizativo de Vente Monagas y dijo que con esa casa llena este jueves demostraron que la organización avanza firme en la ruta del coraje.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «María Corina desde Monagas: Estamos construyendo la coalición internacional liberadora»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*