Muere directora del JM de los Ríos trás negar crisis en el sector salud por una infección bacteriana

  

El politólogo Nícmer Evans cuestionó que Martinho, quien habría asegurado en reiteradas oportunidades que en el país no se vive una crisis humanitaria y que no había escasez de insumos en los hospitales

 

La directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, Natalia Martinho, murió la noche de este jueves 8 de agosto como consecuencia de una infección que contrajo en una clínica privada. A través de Twitter, el Ministerio de Salud informó sobre la pérdida: “Lamentamos el sensible fallecimiento de la doctora Natalia Martinho Santos, médico pediatra, directora del Hospital J. M. de los Ríos. Médica ejemplar, fiel a sus ideales, luchadora, guerrera, revolucionaria. Paz a su alma y que el Señor le reciba en su gloria”.

Se conoció que Martinho estaba hospitalizada en una clínica privada de Caracas y murió por causa de una sepsis (infección bacteriana).

   

Al respecto, el politólogo Nícmer Evans cuestionó que Martinho, quien habría asegurado en reiteradas oportunidades que en el país no se vive una crisis humanitaria y que no había escasez de insumos en los hospitales, no recibiera atención médica en algún centro de salud público del país.

“Lamentamos su muerte. Es sorprendente que no estuviese en un hospital público, paradoja que deja clara la calidad de estos centros de salud, que ni su familia confió en ellos para salvarla”, escribió en Twitter.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Muere directora del JM de los Ríos trás negar crisis en el sector salud por una infección bacteriana»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*