Escoja es la posición sexual con la que más quemas calorías

En realidad tener relaciones sexuales ofrece una infinidad de beneficios para la salud, pero también nos quita varios kilos de más.

 

Por: Karen Villaseñor

(Claro no tomamos en cuenta las que repiten). Bueno volvamos a la información, dichas cantidades son el equivalente a realizar una carrera de casi 2 kilómetros.

No obstante, la psicóloga, Antonia Hall, sostiene que hay ciertas posiciones sexuales que fortalecen los músculos  y te hacen bajar más rápido de peso. ¿Será?

Pero estos no son los únicos expertos que argumentan el punto, también el grupo médico de la organización UK Medix, que hasta hicieron una calculadora, ¡tal como lo lees!

Que te dice cuál es la mejor posición sexual para bajar esas molestas rayas que marca la báscula. Así, que pon atención en sus resultados para que descubras cuál te conviene:

Desde luego, esta calculadora tiene puntos muy específicos a analizar, para empezar te pregunta: si es hombre o mujer, qué tipo de cuerpo tiene, cuál fue la posición, el estilo y, por supuesto cuánto duró.

Una vez que ingresas esos datos, ¡la magia sucede! Particularmente, se analizó a un hombre de peso promedio, ritmo normal (hasta 15 minutos) Veamos:

  • Hombres

La posición sexual que se llevó las palmas en el caso de los hombres fue el misionero, sí, pero no me refiero a ese que estás pensando sobre la cama.

Se trata de un pequeño detalle, con la misma posición pero de pie, quemarás  nada menos que con 79 calorías, contrario a que si realizas el típico obtendrás solo 69 calorías menos.

 

Cuál es la posición sexual con la que más quemas calorías | Foto Unsplash

No cabe duda que las relaciones sexuales son uno de los placeres más exquisitos que tiene el ser humano, nadie debería abstenerse de este gozo. Sin embargo, no solo son satisfactorias, también contribuyen en la salud y, esta vez no me refiero a los beneficios que nos otorgan las endorfinas a nivel emocional. ¿Alguna vez habías pensado cuál es la posición sexual con la que más quemas calorías?

Según, expertos investigadores de la Universidad de Montreal, los hombres queman alrededor  de 100 calorías durante el acto sexual. Contrario a las mujeres que apenas llegamos a los 69.

UQAM | Université du Québec à Montréal

@UQAM

L’ est fière partenaire de la 25e en présence de la rectrice Magda Fusaro, de Ségolène Royal, ambassadrice de la pour les pôles Arctique et Antarctique et de Gil Rémillard.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de UQAM | Université du Québec à Montréal

 

Aunque claro, la posición de perrito no se queda atrás con 74 calorías.

  • ¿Y las mujeres?

En este caso, también la muestra se tomó con base a una mujer promedio y encontraron que las mujeres sí bajan más con la del misionero, siempre y cuando, ella esté arriba le dice adiós a 79 calorías.

En cambio si hace el típico misionero apenas y llega a las 40. Si buscas algo intermedio te puedes ir con el misionero de pie y te despides de 59 calorías. ¿Qué tal?

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Escoja es la posición sexual con la que más quemas calorías»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*