Ministro consejero Gustavo Marcano. “Samuel Moncada es responsable de operaciones fraudulentas en los EEUU” Vídeos

Según “Los Chavista,  ser rico y vivir es malos, pero vivir como nos da la gana en el imperio no”

 

Adicionalmente, se remitió a la Asamblea Nacional un avalúo de la Agregaduría Naval y Aérea que detalla que los costos de reparación ascienden a 250 mil dólares, manteniéndose aún activo el proceso de avalúo y estimación de daños de las otras 2 propiedades por un equipo de expertos, lo que temporalmente impide su operatividad.

Marcano destacó el cumplimiento estricto de las leyes de contraloría venezolanas que adelanta la misión diplomática venezolana encabezada por el Embajador Carlos Vecchio. “De acuerdo con el mandato del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra la Corrupción, y siguiendo el procedimiento de las normas que regulan la entrega de los órganos del Poder Pública, estamos haciendo entrega de este primer informe dentro de los primeros 120 días hábiles desde que se recibe el órgano”.

Como se recordará, el día 23 de enero el Presidente Juan Guaidó asumió las competencias del ejecutivo nacional, conforme a lo establecido en el artículo 233 de la Constitución, y en ejercicio de sus competencias designó a Carlos Vecchio como Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, designación que fue ratificada por la Asamblea Nacional en Sesión Ordinaria el día 29 de enero de 2019 y reconocida debidamente por las autoridades de Estados Unidos y la administración del Presidente Donald Trump.

Según “Los Chavista,  ser rico y vivir es malos, pero vivir como nos da la gana en el imperio no”

https://www.facebook.com/rene.barboza.54/videos/10220267111375761/

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Ministro consejero Gustavo Marcano. “Samuel Moncada es responsable de operaciones fraudulentas en los EEUU” Vídeos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*