Orden de captura a Juan Guaidó dentro de las próximas 24 horas

Se conoció que el dictador Nicolás Maduro ya tiene todo listo para proceder a la detención del presidente Juan Guaidó dentro de las próximas 24 horas, luego de llamar a elecciones parlamentarias para sustituir a todos los diputados de la Asamblea Nacional.

Los propios colaboradores de Juan Guaidó obtuvieron la información directamente del entorno de Maduro, que además prepara una sorpresa nada agradable para el pueblo. Por otra parte Guaidó está preparando su escape hacia Colombia en el caso de que sea hoy cuando se haga el llamado de Nicolás maduro de detenerlo y encarcelarlo junto a un grupo de diputados de la Asamblea Nacional.

El propio Juan Guaidó alertó acerca de esta situación y se espera que en las primeras horas de este lunes, se comunique con el pueblo por sus redes sociales, llamando a algún tipo de manifestación pública, o explicando lo que hará para evitar que Maduro sustituya a la Asamblea Nacional.

Por otro lado, analistas coinciden en que la situación del país no cambiaría para nada, si a Maduro se le ocurriera dar el golpe contra Guaidó y la Asamblea, ya que no han hecho lo suficiente para acabar con la dictadura. Otros señalan que sería positivo que ocurriera algo así ya que sería la única manera de hacer que el pueblo reaccione junto a la comunidad internacional.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Orden de captura a Juan Guaidó dentro de las próximas 24 horas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*