Pediatra venezolano reconocido por la Sociedad Internacional de Salud y Desarrollo

Médico venezolano galardonado por Sociedad Internacional de Salud y Desarrollo

Reconocimiento lo convirtió en referente internacional

Hace exactamente un año el pediatra e intensivista venezolano Cecilio Acosta, fue galardonado con el Premio al Líder de la Investigación de la salud para el Beneficio de la Humanidad, en una ceremonia realizada en la Universidad de Cartagena de Indias, en la República de Colombia.

El reconocimiento fue otorgado por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías, Siisdet, institución de la cual el galeno forma parte como Miembro Referente Internacional para el crecimiento conjunto e intercambio de experiencias, trabajos, proyectos, tecnologías, investigaciones, educación y descubrimientos.

“Me queda demostrado que a través de la constancia, dedicación, entrega, amor y fe; se pueden alcanzar hasta los sueños más difíciles. Agradezco a Dios, a mi madre y a todas aquellas personas que creyeron en mí. Este premio se lo dedico a mis hijos, amigos, pacientes y representantes” expresó el especialista.

Lamentablemente, debido a la crisis económica nacional, por no contar con recursos económicos ni el respaldo de la empresa tanto pública como privada; el profesional de la salud no pudo asistir a la ceremonia realizada el año pasado.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, gafas

El premio, otorgado anualmente a los profesionales, licenciados de las diferentes ciencias de la salud, por reconocidos logros, desempeño, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación; tras la evaluación de un selecto grupo de profesionales, internacionales quienes constataron la experiencia y trayectoria académica, empresarial, especializaciones, maestrías y publicaciones del galeno venezolano.

Acosta tiene 24 años de trayectoria profesional y 23 como pediatra intensivista en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá Huapa de Cumaná- estado Sucre, estudió puericultura y pediatría en la Universidad de Oriente UDO, Núcleo Bolívar

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Pediatra venezolano reconocido por la Sociedad Internacional de Salud y Desarrollo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*