Tamara Sujú dice que Vladimir Padrino es un el gendarmen de los Narcos en Venezuela

  

La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Suju cargó contra el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, por hacer una descarada mención sobre los pueblos indígenes del país, pese a la matanza de pemones ocurrida meses atrás.

Padrino López compartió un mensaje en Twitter a propósito del Día Internacional de los Pueblos Indígenas donde destacó: “Hoy no hay un Guaicaipuro, hay millones de guaicaiupuros y apacuanas que enseñarán nuevamente al mundo como pelean los hombres libres”.
Tamara Sujú dice que Vladimir Padrino es un Guachiman de Narcos
Ante esto, Suju resaltó su descaro y lo tildó de ser un “guachiman de narcos”, por no hablar sobre la matanza de pemones ocurrida en Santa Elena de Uairén en febrero.

   

“¿Por qué no cuentas la matanza de los pemones en Santa Elena y cómo tus GNB llegaron disparando ‘como locos’ a indígenas que protestaban?, ¿Por qué no cuentas el ataque al Hospital?, ¿Y el Alto Mando desplazado?”, le cuestionó.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Tamara Sujú dice que Vladimir Padrino es un el gendarmen de los Narcos en Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*