Comunidad Internacional no debe permitir más impunidad a la dictadura venezolana, resalta la OEA

La Corte Penal Internacional no debe permitir la impunidad de los crímenes perpetrados bajo la dictadura de Nicolás Maduro, recordó el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Asimismo, la Corte Penal Internacional debe investigar el hostigamiento a la disidencia política en Venezuela, detalló la OEA.

“La Corte Penal Internacional tiene una labor que cumplir investigando los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro contra el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional”, escribió Almagro en respuesta a un retuit de la defensora de Derechos Humanos venezolana Tamara Suju a través de la red social Twitter.

Agregó que “la obligación de no permitir la impunidad al régimen”.

 

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015

La Corte Penal Internacional tiene una labor que cumplir investigando los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de @NicolasMaduro contra el pueblo de y la comunidad internacional la obligación de no permitir la impunidad al régimen. https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1160898597136818177 

Tamara Suju@TAMARA_SUJU

#Venezuelan activist urges Raab to back ICC Maduro torture case
Venezuelan activist calls on UK to back ICC referral over human rights. The call was led by prominent Venezuelahuman rights defender Tamara Sujú who visited London.https://www.theguardian.com/world/2019/aug/12/venezuela-activist-calls-on-uk-to-back-icc-referral-over-human-rights-maduro https://www.theguardian.com/world/2019/aug/12/venezuela-activist-calls-on-uk-to-back-icc-referral-over-human-rights-maduro?CMP=share_btn_tw 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Comunidad Internacional no debe permitir más impunidad a la dictadura venezolana, resalta la OEA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*