Ledezma denuncia supuesto “remate” de Cantv y Movilnet a empresarios chinos

  

El exalcalde de la alcaldía metropolitana de Caracas Antonio Ledezma, advirtió el supuesto proceso de “remate” de las empresas de telefonía Cantv y Movilnet que estaría realizando el gobierno de Nicolás Maduro.

El exfuncionario exiliado instó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a investigar la presunta venta de las compañías.

A través de Twitter, Antonio Ledezma pidió al presidente de la AN, Juan Guaidó, investigar la supuesta venta en secreto de las compañías de telefonía venezolanas 

 

“Presidente Juan Guaidó y diputados de AN, averiguen el proceso de remate de la administrativa de Cantv y Movilnet, con el pretexto “de sanear” esas empresas”, escribió en Twitter.

Ledezma aseveró que la administración de Maduro entrega las empresas al consorcio chino: Huawei.

En entrevista a Radio Caracas Radio el 13 de agosto, Ledezma advirtió la supuesta designación de un gerente chino en Movilnet.

   

“Les pido que averigüen que está pasando con Movilnet que tras bastidores designaron o van a designar a un gerente chino a Movilnet. Maduro, tras bastidores, está rematando Cantv a intereses chinos”, dijo Antonio Ledezma.

Antonio Ledezma

@alcaldeledezma

URGENTE….
Pte @jguaido y diputados de AN, averiguen el proceso de remate de la administrativa de y , con el pretexto “de sanear” esas empresas, Maduro se las entrega a un consorcio chino- Huawei. pic.twitter.com/c6MAGAHSsuhttps://images.app.goo.gl/Y2JJc2PyDksjmEjn6 

Ver imagen en Twitter

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Ledezma denuncia supuesto “remate” de Cantv y Movilnet a empresarios chinos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*