Estalla escandalo entre Douglas Rico, Jefe del CICPC y el Gral. Néstor Luis Reverol por “secuuestro” a un narco ligado al Cartel de los Soles

  

Presos funcionarios del CICPC que “secuestraron” a un narco ligado al Cartel de los Soles

Los comisarios generales Douglas Rico y el jefe Nacional Contra Extorsión y Secuestro, Carlos García

Un escándalo de proporciones ha estallado internamente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) entre el director de este organismo, Comisario General Douglas Rico y el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, luego que este ultimo recibiera la información de que un narcotraficante ligado al Cartel de los Soles y su pareja fueron detenidos con fines extorsivos, por parte de funcionarios adscritos a la Sub Delegación Mariara y ordenó una investigación secreta.

 

   

Esa investigación secreta ordenada por el ministro Reverol condujo a la detención de unos 12 funcionarios del CICPC, acusados hoy de secuestradores. El director del CICPC no se enteró de la investigación, sino cuando fueron capturados los funcionarios y estalló el escándalo, es decir que el ministro Néstor Luis Reverol, en este caso no confió ni en el Comisario Douglas Rico, ni en ningún otro directivo del CICPC.A pesar del hermetismo que rodea el caso, hemos podido conocer detalles de lo ocurrido, gracias a nuestras fuentes confiables en el propio seno del CICPC, que nos contaron los hechos de la siguiente manera:La verdadera historia…Los funcionarios capturaron al narco Juan Carlos Nieto (40), y a su pareja, Neichelly Martínez (33), cuando andaban por Maracay estado Aragua, negociando un alijo de droga perteneciente al Cártel del Sol, que ingresaría a Venezuela procedente de Colombia, con destino a Europa. Todo previo a una investigación que se venía realizando. Cuando el narco fue aprehendido sobornó a los funcionarios para que les dieran libertad. Les ofreció la suma de 500 mil dólares americanos y los funcionarios engolosinados aceptaron. En ese momento los CICPC procedieron a liberar a Neichelly Martínez, con la intención de que fuera a Colaboradora en el caso.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Estalla escandalo entre Douglas Rico, Jefe del CICPC y el Gral. Néstor Luis Reverol por “secuuestro” a un narco ligado al Cartel de los Soles»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*