Omar González: China y Turquía le sacan la silla a la usurpación venezolana

  

Diputado exhortó al presidente Guaidó a rehusar cualquier diálogo con el régimen

 

 Parlamentario indicó que mientras algunos usurpadores buscan negociar su salvación personal con los Estados Unidos, desde Miraflores aprietan sus acciones en contra de la dirigencia democrática nacional

(Puerto La Cruz. 19/08/2019) Como consecuencias de las medidas económicas dictadas por la administración de Donald Trump en Estados Unidos, y la posibilidad cierta de que Washington sancione a todo aquel país o ente financiero que haga negocios con la usurpación venezolana, se empiezan a observar los movimientos de aliados de la gestión de Nicolás Maduro, quienes se resguardan y alejan de Venezuela.

Ante este escenario, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, aseveró que “China y Turquía le sacan la silla a la usurpación”, como una acción enmarcada en la protección de sus propios intereses comerciales.

Las acciones emanadas desde la Casa Blanca-añadió- están bien diseñadas a tal punto, que ya los chinos y turcos, prácticamente subsidiarios y apoyo político y económico de la usurpación, iniciaron su recule, dejando solo al usurpador mayor.

El diputado por Vente Venezuela no descartó que próximamente los rusos hagan lo propio, dejando aún más solo a Maduro y a sus colaboradores.

   

Omar González agradeció a las democracias occidentales, especialmente a los Estados Unidos, por su permanente solidaridad con la sociedad venezolana y de respeto a los principios de libertad que deberían regir los destinos de todo el continente americano.

El asambleísta aseveró que la presión internacional sobre la usurpación ha obligado a muchos de sus personeros a emprender el camino de la negociación con los EEUU.

“Las informaciones sobre acercamiento entre grandes enchufados y la Casa Blanca, responde al desespero que reina en Miraflores y cómo más de uno busca salvar su propio pellejo ante el colapso de la usurpación. No obstante, mientras hacen esto, también aprietan sus políticas de persecución en contra de la dirigencia democrática del país”.

Llamado

Omar González Moreno le hizo un llamado al presidente Juan Guaidó, para que rehúse cualquier diálogo o proceso de negociación que no tenga como punto único o por lo menos central la salida inmediata de los usurpadores.

“No caigamos más en el mismo cuento del diálogo; no más Barbados, no más República Dominicana, no más noruegos o cubanos, ni nadie que quiera buscar un diálogo que sólo beneficia a los usurpadores”, afirmó.

El diputado anzoatiguense indicó que sólo la Ruta del Coraje es la vía para expulsar a la usurpación de Venezuela.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Omar González: China y Turquía le sacan la silla a la usurpación venezolana»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*