En libertad condiccional el Dr. Armando Guzmán, Cordinador de Vente Venezuela en el mucipio Benítez, del Edo Sucre

Armando Guzman
  

Desde hacía varios meses, el dirigente Social y político Armando Guzmán, “El Conejo”, abogado de profesión y cordinador político del Equipo Regional de “Vente Venezuela” en el Estado Sucre, estaba recluído en su residencia en el Pilar,  por orden de un tribunal del Municipio Benítez, en la capital de esa juridicción judicial, bajo custodia policial.

Desde el 3 de mayo día de la protesta frente a la Alcaldía de Benítez, hasta el 28 de julio estuvo recluído en la policía del Estado en la población del Pilar, luego se le otogó un beneficio, denominado un apostamiento policial, casa por cárcel

Armando Guzman

Al dirigente se le abrió una causa, judicial,   un jucio civil, que aún  sigue su curso, por  haber protestado por la sirtuación pésima de los servicios públicos, durante el mes de mayo  en la vía pública nacional en el referido teritorio en la zona de paria.

   

Hoy se realizo una audiencia, la cual tenía pendiente a toda la población de la región, en especial a los vecinos del Pilar, porque la situación de presidio de Guzmán, lo venía afectando en su salud.

Este viernes Armando Guzman, quien tendrá a partir de ahora un régimen de presentación, se le han vulnerado algunos derechos políticos, como el declarar a los medios de comunicaciones  y no participar en protestas algunas. Su libertad está condicionada.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «En libertad condiccional el Dr. Armando Guzmán, Cordinador de Vente Venezuela en el mucipio Benítez, del Edo Sucre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*