A prisión “el Menol” autor del post instigador a un toque de queda en la ciudad de Carúpano

  

 

Por Lcdo. Juan Vallejo González

En un trabajo de inteligencia policial realizado por los distintos organismos de seguridad del Estado, se logró la ubicación del sujeto que difundió a través de la red social facebook un mensaje que genero miedo, pánico y zozobra en la colectividad carupanera.
Es de recordar que el pasado lunes 19 de agosto se hizo viral en Carúpano y en muchas partes de Venezuela, un post o publicación que llamaba a la colectividad en general a no salir de sus hogares el día martes 20 en horas de la noche, porque se iba a realizar una “limpieza” en la ciudad.
Mediante la “Geolocalización y el rastreo de Redes Sociales”, funcionarios de inteligencia policial dieron con el paradero de este sujeto que atentó contra la tranquilidad del pueblo carupanero.

   

Esta persona oriundo de Guayacán de las Flores quien actualmente se encuentra recluido en el Internado Judicial de Cumaná, en donde se le incautaron equipos de informática con los cuales realizaba estas publicaciones o “Comunicados” que atentaban contra la paz.
Se pudo conocer que “El Menol” podría ser imputado por los delitos de Instigación, Intimidación Pública y crear pánico y zozobra en la colectividad bermudense.
#carupano #venezuela #carupanizate #sucesos

No hay descripción de la foto disponible.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «A prisión “el Menol” autor del post instigador a un toque de queda en la ciudad de Carúpano»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*