Contrapunteo de Diputados !!! Stalin González se fumo unas lumpias en Barbados defiende la credibilidad de la Farc por sobre el legitimo gobierno de Colombia

  

 

Contrapunteo de Diputados!! Stalin González y Richard Blanco

Las redes sociales en su interminable dinámica ayer se movilizaron en opiniones adversas a un twitt que colocó el diputado del Partido Un Nuevo Tiempo Stalin Gonzáles donde dejaba entrever que el maneja información privilegiada donde afirma que se avecinan unas elecciones presidenciales y que algunos actores de la oposición no tienen conocimiento alguno de ello, por encontrarse alejados de las instancias del díalogo de Barbados, donde asegura este diputado es que al parecer se toman las decisiones que decidirá nuestro destino como país.

Stalin Gonzáles aseguraba tener información de primer orden (Que madie mas posee) sobre el advenimiento de un inminente evento electoral presidencial, cuando es sabido que el diálogo de Barbados está interrumpido y estancado.

Pero no obstante este polémico twit del Diputado Stalin genéticamente afecto al socialismo, lo que más ha generado tráfico en las redes es que en otro twiit se involucra en el debate del rearme de las FARC.

Stalin Gonzáles defiende y asegura que la credibilidad de la agrupación terrorista es superior a la del Gobierno legitimamente electo que se dieron los Colombianos y disminuye el grave impacto que tiene el anuncio de Iván Márquez en su vuelta a las armas para ejercer de nuevo acciones terroristas.

View this post on Instagram

Porque te llamas Stalin? @stalingonzalez

A post shared by ANONYMOUS VENEZUELA ® (@anonymousvene10) on

 

Los twiteros no se han hecho esperar profiriendo en cascada de opiniones contrarias a lo declarado vía virtual por el diputado de Un Nuevo Tiempo partido de Manuel Rosales.

   

En Internet se mostraron disgustados por la evidente justificación al engaño manifiesto que le propinaron las Farc al pueblo y el gobierno Colombiano haciendo creer al mundo que efectivamente estaban en proceso de pacificación.

El tambien Dipuatado por Alianza Al Bravo Pueblo Ricardo Blanco valientemente le replicó al Diputado González acerca de su inverosímil declaración, de esta manera le definió su posición y fue apoyado solidariamente por cientos de personas.

Aquí pueden apreciar los twitts y sus masiva repercusión en las redes sociales

Una gran cantidad de opiniones fueron orientadas hacia la evidente maniobra que ejecutaron las Farc para imponer una ganancia en tiempo, que consumieron en esos “diálogos”, mientras continuaban produciendo cocaínan, ganando milonnes de dólares y guardando ingentes cantidades de armamento para un eventual rearme de su tropa.

Desestima el Diputado Stalin Gonzáles que diversas fuentes de inteligencia del Gobierno legítimo de Colombia aseguran que la declaración fue grabada en territorio venezolano y que sus voceros son solicitados por la justicia internacional por graves crímenes contra la humanidad.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Contrapunteo de Diputados !!! Stalin González se fumo unas lumpias en Barbados defiende la credibilidad de la Farc por sobre el legitimo gobierno de Colombia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*