Liberación de rehenes dejó dos abatidos en zona de Paradero

  

 

 

Monagas a fuego cruzado deja dos hampones abatidos en secuestro frustrado

Maturín/ Especial Omar Padrón

Durante la liberación de un grupo de personas retenidas dentro una hacienda en el kilómetro 8 de Paradero, parroquia Boquerón, dejó el saldo de dos hampones abatidos.

Funcionarios de Polimonagas recibieron una llamada telefónica en horas de la noche del viernes, en la que una de las víctimas le notificaba que varios sujetos, portando armas largas habían ingresado al lugar y los mantenían sometidos bajo amenazas de muerte.

   

Comisiones adscritas al departamento de Inteligencia de la Policía estadal se trasladó al sitio, siendo recibidos por una lluvia de disparos.

Los hampones al notar la presencia de los uniformados comenzaron a disparar en su contra, produciéndose la confrontación.

Dos de los pistoleros no corrieron con la misma suerte de sus compañeros y no pudieron escapar, cayendo mortalmente heridos.

A las 9:45 pm los ingresaron al Manuel Núñez Tovar, donde fallecieron, uno de los dos sujetos, que fue identificado como Jesús Alexander Mourad Luna (21), el otro aún por identificar.

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Liberación de rehenes dejó dos abatidos en zona de Paradero»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*