María Corina: Quienes se prestan para las maniobras del régimen logran el repudio completo de los venezolanos

  

Griselda Sánchez afirma que es Aristóbulo quien le baja la Santamaría a la educación

Carlos Blanco asegura que al abrirse el diálogo en Noruega, Guaidó le dijo al país que la posibilidad del cese de la usurpación estaba en el diálogo

Nota y fotografía: María Alexandra Nogales (@malalanogales) 

Este martes, durante su programa de radio ‘‘Contigo’’, María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, afirmó: ‘‘Quienes se prestan para las maniobras del régimen logran el repudio completo de la sociedad venezolana’’, esto con respecto a las negociaciones de algunos actores políticos con el régimen.

Diego Arria, dirigente político, secundó las palabras de la líder del partido liberal, reafirmando que ‘‘el tema de los diálogos, efectivamente son con los mismos personajes que empezaron el diálogo en Santo Domingo a escondidas. Es la misma cadena de cooperaciones”.

El también ex secretario general adjunto a la ONU, mostró su preocupación con respecto a la falta de explicaciones de lo conversado en Noruega-Barbados,  por parte del gobierno colegiado.

A esto agregó: ‘‘No nos dan ninguna clase de explicación al país. Me niego a creer que ellos sólo hayan propuesto 3 cosas, o se olvidaron de muchas cosas más. Es una falta de respeto porque el pueblo venezolano los ha venido apoyando”.

   

En el mismo esquema de ideas, Carlos Blanco, consultor internacional, también tuvo participación durante el programa de radio,  y sostuvo que ‘‘al abrirse el diálogo en Noruega, la representación de Guaidó y Guaidó le dijeron al país que la posibilidad del cese de la usurpación estaba en el diálogo. Es lo que se transmitió”.

‘‘Es Aristóbulo quien le baja la Santamaría a la educación’’

Por otra parte, Griselda Sánchez, dirigente sindical de educación, estuvo conversando con María Corina acerca de la lamentable situación que están viviendo los maestros y alumnos en Venezuela. ‘‘Es Aristóbulo quien le baja la Santamaría a la educación’’, afirmó.

‘‘Si la educación sigue en manos de este señor –refiriéndose a Aristóbulo Isturiz, ministro del Ministerio del Poder Popular para la Educación – simplemente el sistema va a quedar en el piso. Mientras él esté allí, no tenemos garantías de seguir sacando a nuestro país adelante’’, sostuvo la dirigente sindical de educación.

Del mismo modo, enfatizó que siente que el tema educativo va a unir y fortalecer a la sociedad venezolana para que el régimen de Maduro entienda que tiene que irse del país, porque para su criterio, Venezuela le quedó grande.

Machado finalizó diciendo: “Mientras habían unos entregándose al régimen en la Casa Amarilla, ustedes, los docentes, fueron la demostración de una Venezuela que se levanta”, haciendo referencia a la protesta del día de ayer, por parte de los educadores frente al Ministerio de Educación.

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «María Corina: Quienes se prestan para las maniobras del régimen logran el repudio completo de los venezolanos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*