El G4 en FAVL se repartieron  cuotas negociadas del país, para embaucar a la ciudadanía en un nuevo fraude electorero.

  

 

El Frente Amplio Venezuela Libre ( FAVL) nombró una especie de caciques por estado con poderes plenipotenciarios de mando único en lo político, algo así, como una  designación  pro-cónsules sin legitimidad alguna y de manera automática que vienen a imponerse sin derecho sobre la natural dirigencia de cada estado.

Revela la fuente del FAVL que se tiene previsto  dotar de abundante recursos económicos en divisa; provenientes de los negocios turbios del régimen; únicamente para comprar conciencias a “dirigentes políticos”, que necesitados e intentarán darle sustento al fraude electorero del régimen.

Apropósito  de este tema electoral y las posibilidades que un acuerdo electoral se patentice sin la participación del grueso de la sociedad civil, el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro se pronunció hoy.

“Con Maduro en Venezuela, las elecciones libres son imposibles. Esto ya ha sido probado, y fue en vano. La oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más, tal vez solo se engaña a sí misma”

   

Observemos la incongruencia: Donald Trump consiguió que 50 países reconocieran a Guaidó, sancionó al +90% de los asesinos, torturadores, violadores de DD.HH y culpables de crímenes de lesa humanidad, aprobó, más de $200 millones en ayuda para los exiliados y ayuda humanitaria,  tiene a Venezuela entre ceja y ceja y no deja de mencionar el retorno a la libertad… que hace Guaidó? Manda a Carlos Vecchio a reunirse públicamente con la principal promotora del impeachment (imputación) del presidente Trump.

Pudiera uno preguntarse, de qué son merecedores, es lo que provoca decirle acción frente a esta desleal conducta de Borges, Guaidó, Vecchio, Rosales, Allup, Zambrano, Pizarro?

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «El G4 en FAVL se repartieron  cuotas negociadas del país, para embaucar a la ciudadanía en un nuevo fraude electorero.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*