Enjuiciarían a Pedro Lucas primer bloquero de Sucre por delitos de instigación al odio, manipulación mediática e injuria y terrorismo.

  

Incoarán  denuncia penal contra Pedro Lucas por haberse sentido agraviados por este mercenario de la comunicación social, al publicar en todas sus páginas telemáticas que “15 cajeros del Banco de Venezuela en Cumaná, quedaron presos por robarse más de 400 millones de bolívares de la Alcaldía del Municipio Sucre, y forman parte de una mafia con funcionarios de esa institución municipal”.

El Diputado  Robert Alcalá, (AN) Presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, desde su convalecencia, sobre este tema de supuesta corrupción en la Alcaldía de Cumaná manifestó que ese  novelesco anuncio, de quienes manifiestamente se declaran parte del Régimen corrupto, en contra del Comunicador Pedro Lucas, deja al descubierto la patraña que desde el Gobierno pretenden montar; ojalá la Fiscalía y los Tribunales no se presten para tal cochinada.

@luis5carvajal / Cnp 21.184

Así desprende de una nota de prensa difundida por la red social Whassp adjudicada a  la trabajadora bancaria Nereida Useche, del Frente de la Dignidad Bolivariana del Sector Financiero. “En el estado Sucre, quien dice: “16 empleados bancarios de las distintas agencias de Cumaná, estado Sucre, presentarán una querella por ante el Ministerio Público en la ciudad capital, en contra del supuesto periodista Pedro Lucas Rodríguez; quien se hace llamar en las redes sociales y radiotelevisivas como “Pedro Lucas”, incoarán la denuncia penal, por haberse sentido agraviados por este mercenario de la comunicación social, al publicar en todas sus páginas telemáticas que “15 cajeros del Banco de Venezuela en Cumaná, quedaron presos por robarse más de 400 millones de bolívares de la Alcaldía del Municipio Sucre, y forman parte de una mafia con funcionarios de esa institución municipal”.

Según la misiva los denunciarán al ciudadano Pedro Lucas Rodríguez; por instigación al odio, manipulación mediática, injuria y terrorismo. Prosiguió  la denunciante que el ciudadano Lucas, quien es bastante reconocido por sus ollas periodísticas para enlodar a los gobernantes bolivarianos, ya ha hecho bastante daño a la sociedad, y es momento que se le dé un escarmiento. No pierde tiempo en calumniar y desprestigiar a funcionarios de instituciones públicas de la revolución, para hacerle el favor a sus amos de la oposición apátrida y criminal”

Argumentó Useche:   “En el estado Sucre, sentaremos un precedente. Para eso tenemos la Ley Contra el Odio, el Código Penal y la Ley Contra el Terrorismo” -concluyó.

   

Por otra parte  el Diputado  Robert Alcalá, Presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, desde su convalecencia, sobre este tema de supuesta corrupción en la Alcaldía de Cumaná manifestó que ese  novelesco anuncio, de quienes manifiestamente se declaran parte del Régimen corrupto, en contra del Comunicador Pedro Lucas, deja al descubierto la patraña que desde el Gobierno pretenden montar; ojalá la Fiscalía y los Tribunales no se presten para tal cochinada.

Agregó el Diputado: “Aquí lo que queda claro, es que algunos Funcionarios Públicos, se prestaron para hechos de corrupción agravada. Le toca al CICPC y a la Fiscalía determinar el número y los nombres de empleados del Banco y de la Alcaldía que se perpetraron para este vulgar hurto al Patrimonio del Municipio Sucre.

Finalizó el parlamentario explicitando que este nuevo guiso en contra del Municipio, porque no es el primero, “no queremos que paguen los tontos útiles, sino que se investigue a fondo esta nueva trama de corrupción. Expresamos nuestra solidaridad con el Comunicador Pedro Lucas, quien está siendo víctima de estas amenazas, que atentan contra la libertad de expresión y al Derecho a informar y ser informado que tiene la ciudadanía”.

 

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Enjuiciarían a Pedro Lucas primer bloquero de Sucre por delitos de instigación al odio, manipulación mediática e injuria y terrorismo.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*