Movimiento Social “Amigo por la libertad” en olla solidaria entregaron más de 100 platos de alimentos a Urb. Sucre en Cumaná

  

 

Esta organización conformada por amas de casa, trabajadores de toda índole, un equipo multidisciplinario de profesionales viene desde hace más de dos años desarrollando en esta Entidad regional un trabajo  de atención social, sin intensiones de populismo y mucho menos, clientelismo, porque los orienta un principio cristiano Fundamental,  extraído del Evangelio de San Mateo. Cap. 6, V. 3  “No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha.

“Amigos por la libertad” son servidores de la política social y no serviles de las políticas”

  @luis5carvajal Cnp 21.184 

Las organizaciones sociales en Venezuela han iniciado un incremento en los últimos años como consecuencia de la situación económica, que ha generado sin duda estados de desnutrición a la colectividad, corroborados y recogido en el informe recientemente presentado por la Comisiona de DDHH la Dra. Michel Bachelet ante Organización de las Naciones Unidas (ONU), motivo por el cual en Cumaná, capital del estado Sucre el Movimiento Social “Amigos por la Libertad” en su agenda de trabajo programático, han incluido un acto de altruismo hacia sus hermanos, donde nació la idea de esta agrupación.

El Movimiento Social “Amigo por la libertad” en olla solidaria entregaron más de 100 platos de alimentos a Urb.  Barrio Sucre en Cumaná a las  vulneras familias del asentamiento donde desarrollan su actividad social, entre las que se encuentran

   

Esta organización conformada por amas de casa, trabajadores de toda índole, un equipo multidisciplinario de profesionales que viene desde hace más de dos años desarrollando en esta Entidad regional un trabajo  de atención social, sin intensiones de populismo y mucho menos, clientelismo, porque los orienta un principio cristiano Fundamental,  extraído del Evangelio de San Mateo. Cap. 6, V. 3  “No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha”,  que  aunado a la valoración del trabajo, son esencial para alcázar los objetivos básicos de una sociedad, como los es el sustento, perdido en esta República Bolivariana de Venezuela, gracias a un catastróficamente y errado  modelos económico.

La actividad se realizó la el 29 de septiembre pasado en la plaza central de referido urbanismo; y donde participaron miembros de este colectivo, como fieles servidores de un conglomerado que lo necesita y que lo reclama.

 

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Movimiento Social “Amigo por la libertad” en olla solidaria entregaron más de 100 platos de alimentos a Urb. Sucre en Cumaná»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*