A oscuras viven los habitantes “Pui Pui” de Río Caribe en el Estado Sucre

  

 

El “Pui Pui” está a escaso metros de no menos hermosa Bahía de “Playa Medina”, uno de los destinos turísticos más exuberante del Parque Nacional “Paria”

Regina Freites

(Rio Caribe) Los residentes del caserío Pui Puí ubicado en el municipio Arismendi, carecen desde hace meses electricidad

Las fallas de la energía eléctrica, ante la quema de más de siete transformadores en el sector. Alberto Marcano vecino de la localidad informó que hace más de un año, las estructuras eléctricas se han ido quemando paulatinamente dejando a las casas sin luz, por lo que se ven obligados a iluminarse con velas y mechones, resultando muchos de ellos afectados por el humo que emanan.

   

Planteó él infórmate, que preocupa la falla eléctrica, por cuanto a pesar que se ha comunicado la avería, la empresa Corpoelec no ha visitado el sector, quedando pocos sitios con iluminación en el caserío. A tal efecto hace un llamado a los entes del municipio Arismendi para que resuelvan prontamente el problema.

Vale decir que la bella comunidad  del “Pui Pui” está a escaso metros de no menos hermosa Bahía de “Playa Medina”, uno de los destinos turísticos más exuberante del Parque Nacional “Paria”

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «A oscuras viven los habitantes “Pui Pui” de Río Caribe en el Estado Sucre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*