Halllan ahorcado labriego en Quebrada Seca del municipio Arismendi en el estado Sucre

  

 El cuerpo presentó asfixia mecánica con una especie de lazo atado al cuello.  Se desconoce el motivo por el cual el agricultor tomó la drastica determinación

Regina Freites

En horas del pasado lunes, un labriego puso fin a su vida ahorcandose en una zona montañosa del caserio Quebrada Seca, localidad ubicada en el municipio Arismendi en el estado Sucre.

El occiso fue identificado como Florencio Jose Rodríguez González de 56 años, quien tenía ubicado su domicilio en el referido caserío, cuyo cuerpo presentó asfixia mecánica.

   

Informaciones emanadas del centro de Coordinación Policial “José Francisco Bermúdez”, refirieron que el labriego salió a tempranas horas de la madrugada a sus labores cotidianas en su terreno, siendo horas despues hallado por personas que transitaban por el lejano lugar pasadas las nueve de la mañana con una especie de lazo atado al cuello.  Se desconoce el motivo por el cual el agricultor tomó la drastica determinación.

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Halllan ahorcado labriego en Quebrada Seca del municipio Arismendi en el estado Sucre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*