Roodriguez Torres hospitalizado por dengue hemorrágico en Fuerte Tiuna

  

La periodista Sebastiana Barráez informó que el ex ministro del Interior fue trasladado de emergencia al Hospitalito de Fuerte Tiuna por presentar “delicado cuadro de salud”

El mayor general Miguel Rodríguez Torres fue trasladado al Hospitalito de Fuerte Tiuna la tarde de este viernes, 4 de octubre, tras presentar dengue hemorrágico y bronquitis.

La denuncia fue hecha por la periodista Sebastiana Barraez a través de su cuenta en Twitter. Barraez señala que los familiares de Rodríguez Torres se habrían enterado que uno de sus custodios murió tras contraer este tipo de dengue. «El lugar está invadido de zancudos. Eso agrava la situación», dijo.

También indicó en la misma red social que el líder del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) fue llevado al centro médico y a los familiares no le habrían notificado. «Después de varias horas la familia llegó al Fuerte Tiuna y le dijeron que se encontraba en el hospital Militar en San Martín».

Según la periodista, experta en fuente militar, los médicos habrían recibido ordenes de no dejar al exministro de Interior y Justicia hospitalizado pese a su «delicado» estado de salud.

Garantizan tratamiento

Una fuente cercana al general Rodríguez Torres, aseguró a Efecto Cocuyo que efectivamente el diagnóstico es dengue hemorrágico, «pero no está grave» y que permanecerá hospitalizado para suministrarle tratamiento, el cual tendría «garantizado».

La fuente aseguró, que sus padres y su hija pudieron comunicarse con él.

   

En horas de la noche, el centro médico militar se encontraba fuertemente custodiado por funcionarios de seguridad.

Miguel Rodríguez Torres, fue detenido el 13 de marzo de 2018 mientras asistía a un acto del Movimiento Amplio Desafío de Todos, la organización política con la que mostró su disidencia al chavismo.

Fue requerido por la justicia del gobernante Nicolás Maduro por considerar que presuntamente estaba incurso en acciones «contra la paz y la tranquilidad pública, y en conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana«, reza el comunicado oficial que explica las razones de su detención.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Roodriguez Torres hospitalizado por dengue hemorrágico en Fuerte Tiuna»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*