Linchamiento en la “Panamericana”  de  Cumaná deja tres personas muertas

  

 Una persecución en caliente contra el gatillo alegre, alcanzándolo y con su misma arma, los abatieron entre disparos y patatas.

@luis5carvajal / Cnp 21.184

Sobre las 12 del mediodia de este 07 de octubre un joven ultimó  a Cristian Isaac Rivero de 20 años  otro para quedarse con sus pertenecías: dos Canaimitas que junto a su pequeña sobrina cargaban,  el hecho ocurrió a escasos 500 metros del comando de la policía municipal de la ciudad de Cumaná en la misma Avenida Panamericana, muy cerca de la entrada de la Urbanización “Bebedero”.

Los vecinos y transeúntes al percatarse de los disparos comisión policial contra el gatillo alegre, quien al percatarse descubierto emprendó su huida hacia la Urbanización Fe y Alegría, a escasos metros del echo trágico.  La turba logrando  alcanzar al criminal y lo licha  con la propia arma que momento antes había un impactado al joven militar.

 Christian Rivero muere por  impacto de bala

   

La situación generó una confusión una conmoción general, que a la hora de escribir la nota, todavía los organismos de seguridad no habían dado información de este lamentable y trágico suceso de sangre que lesiona la convulsionada situación pública.

Al sitio se presentó una comisión de Forense del CEICPC para levantar los  cadáveres y realizar las investigaciones de rigor.

 

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en « Linchamiento en la “Panamericana”  de  Cumaná deja tres personas muertas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*