Legendario premio obtuvo Ron Carúpano en Florida y Londres

  

Bajo el triunfo ronero, la maestra carupanera plantea el producir licor como carrera universitaria

Regina Freites

CNP: 23.336

Es la cuarta ocasión en que la versión Legendario de Ron Carúpano se lleva el sitial de honor a nivel internacional como el ron más destacado del mundo. Londres y Florida le abrieron nuevamente la puerta grande el pasado 02 de septiembre, cuando su nombre quedó registrado en la lista de los diez mejores del mundo por cuarta vez.

Cinco medallas para orgullo carupanero

La maestra ronera Carmen López de Bastidas dio a conocer la noticia en una cata de ron con cacao en el municipio Arismendi que arrancó aplausos  de los presentes. “Me siento con muchísimo orgullo de anunciarles que ganamos tres medallas, uno por cada producto que concursó en Londres y dos medallas en Florida con nuestro Ron Añejo Legendario y nuestro Ron Añejo Zafra 1991. Seguimos cosechando éxitos, trabajando por mejorar cada día nuestros productos y por poner a Venezuela muy en alto. Con orgullo el Ron Añejo Carúpano Legendario encabeza como número uno”; expresó la conocedora, quien pertenece al Consejo Regulador del Ron en el país.

SONY DSC

   

Hacer ron: un arte académico

Dentro de su disertación, la dama reconocida como la cuarta maestra ronera más importante del mundo, proyectó un interesante planteamiento: “Para mí el ron es una materia muy seria, hablar del ron en Venezuela significa carrera, significa producto, es el embajador que nos identifica ante el mundo; nuestro ron es tan bueno que se han catalogado como los mejores; de hecho, en la lista de los diez, cinco de ellos son venezolanos, ya eso para nosotros es una invitación a que hagamos carrera universitaria a nivel del ron; por cierto, tiene que ser un producto serio; lo que debemos hacer en Venezuela es quitar el tabú que tenemos acerca de los mezclados de las bebidas alcohólicas, debemos promocionar el consumo responsable de ese destilado”, dijo la conocedora ronera.

 

 

 

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Legendario premio obtuvo Ron Carúpano en Florida y Londres»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*