Maduro: «Cuando el CNE llame a elecciones no quiero show ni comiquitas»

  

Caracas, 12 de octubre de 2019. Este sábado, Nicolás Maduro, durante uno de sus discursos, afirmó que se están preparando para las elecciones parlamentarias, “previstas para el 2020” y también informó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello se encuentra en una “visita oficial” en China.             

Hoy arranca nuestra campaña, que nos debe llevar al día de las elecciones parlamentaria, a la más grande victoria electoral que jamás hayamos obtenido en la revolución bolivariana”, sentenció Maduro.

Maduro 2

 

Agregó que, “a esa oposición fascista le vamos a dar una pela cuando se convoquen elecciones en el año 2020, vamos a prepararnos, vamos a darle una pela”.

Nicolás Maduro se preguntó, «¿la oposición guaidosista existe en Margarita? Esa oposición guaidosista, fantoche le vamos a dar una pela en las elecciones».

“Cuando el CNE llame a elecciones no quiero show ni comiquitas, en las elecciones ganamos los chavistas”, indicó Maduro.

“En Venezuela no celebramos los 527 años del colonialismo y la masacre, sino de la resistencia indígena”

 

Recalcó que se cumplen, “527 años de resistencia política, humana, cultural. Empiezo esta campaña desde Margarita, porque hace 200 años fue el primer territorio libre que pisó Bolívar”.

Al referirse a la crisis que atraviesa el país, el mandatario del régimen, dijo, “hay que mejorar mucho para llegar con la solución, no es con una varita mágica”.

“Cuando se trata del pueblo, no podemos fallar”

Por otra parte, informó, “he designado a un joven líder revolucionario Mervin Maldonado, le tengo mucha confianza mucho aprecio y una alta valoración a Mervin lo nombré jefe nacional del movimiento somos Venezuela”.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Maduro: «Cuando el CNE llame a elecciones no quiero show ni comiquitas»»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*