Abogados sucrenses actualizan conocimientos en materia mercantil en la ciudad de Carúpano

 

El curso de capacitación dirigido a abogados y contadores públicos tendrá como ponentes invitados al Doctor Orlando Velásquez presidente del Colegio de Abogados del estado Sucre, profesor de la — (Ugma) de  Derecho Mercantil y Administrativo y miembro de la Plataforma Intersectorial de esta Entidad Oriental.

 

Regina Freites CNP: 23.336

(Carúpano 13/10/19) La Asociación Para la Capacitación y Adiestramiento Profesional en Estudios Jurídicos (Acapej) y el Colegio de Abogados del Estado Sucre realizarán el próximo viernes 18 de octubre, en el hotel Puerto Hierro de Macarapana, la Jornada teórica practica “Redacción de documentos Mercantiles”.

Yuraima Campos presidenta de (Acapej)  informó que el curso de capacitación dirigido a abogados y contadores públicos tendrá como ponentes invitados al Doctor Orlando Velásquez presidente del Colegio de Abogados del estado Sucre, profesor de la — (Ugma) de  Derecho Mercantil y Administrativo y miembro de la Plataforma Intersectorial de esta Entidad Oriental.

  

SONY DSC

En taller los participantes recibirán capacitación sobre el ejercicio mercantil, todo la redacción de documentos necesarios e imprescindibles para el mejor desarrollo de las actividades comerciales, así como el programas formativos contenidos en los  el siguiente temario: Comerciante, Individual y Social, Acta Constitutiva, Firma Personal, Compañía Anónima, Aumento Capital, Cambio de Objeto, Cambio Domicilio, Actualización Junta Directiva, ¿Cómo calcular monto?, Requisitos, Impugnación de Asambleas, entre otros,  el mismo tiene cupo limitado, por lo que los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 0416- 7828429. Culminó.

 

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184