Plataforma Intersectorial del estado Sucre rechazó anuncio de aumento salarial

  

Escrito por Mariana Moreno 14/10/2019
Plataforma Intersectorial del estado Sucre
Caracas, 14 de octubre de 2019. A través de un comunicado, el Secretariado Permanente de la Plataforma Intersectorial del Estado Sucre rechazó el anuncio de aumento salarial de este lunes.

“El gobierno, utilizando a uno de sus serviles esquiroles y genuflexos burócratas, traidores a la clase obrera disfrazado durante un tiempo de dirigente laboral, publica una nueva compensación al salario mínimo nacional, que NO puede llamarse incremento toda vez que en nada se acerca a los niveles requeridos para hacer frente a la crisis hiperinflacionaria que ha devorado totalmente el ingreso de la familia trabajadora”, se lee en el comunicado de la Plataforma Intersectorial.

“Pretender que el nuevo salario mínimo equivalente a 7.6 dólares al cambio oficial, resuelva la tragedia socio económica de la familia trabajadora, es sencillamente seguir estrangulando la vida del pueblo”, agregan.

Finalmente, desde la Plataforma Intersectorial del Estado Sucre hacen un llamado a los trabajadores a tomar la calle y llamar a una huelga general.


A continuación reproducimos el comunicado completo:

AL PUEBLO TRABAJADOR VENEZOLANO:

Hoy 14 de octubre del 2019, el gobierno lanza una nueva trampa caza bobos al pueblo trabajador en su ya habitual política inhumana de lanzar Bocados cada cierto tiempo, cuando se siente rebasado por el clamor y el rechazo popular.

En esta oportunidad y en forma encubierta el gobierno, utilizando a uno de sus serviles esquiroles y genuflexos burócratas, traidores a la clase obrera disfrazado durante un tiempo de dirigente laboral, publica una nueva compensación al salario mínimo nacional, que NO puede llamarse incremento toda vez que en nada se acerca a los niveles requeridos para hacer frente a la crisis hiperinflacionaria que ha devorado totalmente el ingreso de la familia trabajadora.

Este nuevo BOCADO ROJO distraccionista e inútil solo está dirigido a desmovilizar y desactivar la legitima y justa lucha que ha emprendido la clase trabajadora Venezolana, por RECUPERACIÓN DEL SALARIO Y EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA, consagrado en nuestro ordenamiento jurídico vigente, pero que es desconocido e incumplido por este gobierno esclavizador y hambreador.

   

En este sentido, alertamos a toda la clase trabajadora del país a responder a esta nueva burla humillante de la manera más UNITARIA, CONTUNDENTE E IRREVERENTE en el sentido de exigir en las calles del país se restituyan nuestros derechos humanos y laborales confiscados, por el gobierno más INCAPAZ, HAMBREADOR Y OPRESOR de la familia Venezolana.

Queda demostrado una vez más que Nicolás Maduro se escuda en las supuestas sanciones, para seguir destruyendo la calidad de vida del pueblo trabajador y que en nada le importa el sufrimiento y el dolor de la población venezolana.

Pretender que el nuevo salario mínimo equivalente a 7.6 dólares al cambio oficial, resuelva la tragedia socio económica de la familia trabajadora, es sencillamente seguir estrangulando la vida del pueblo.

La clase trabajadora NO debe seguir pagando con su esclavitud, miseria, hambre y muerte inducidas el costo de la crisis que han creado los gigantes corruptos de SELLO ROJO que destruyeron nuestro aparato productivo, arruinaron a PDVSA y saquearon al país para luego echar culpas al imperio norteamericano.

La clase trabajadora Venezolana es inteligente y sabia para comprender lo que hoy realmente aquí sucede y por ello apostamos al cambio del modelo político económico estatizador, rentista y corrupto que ha creado este gobierno, para impulsar la verdadera recuperación del bienestar de los venezolanos.

TODOS A LA CALLE A EXIGIR UN SALARIO IGUAL AL COSTO DE LA CANASTA BÁSICA, QUE LOS GIGANTES CORRUPTOS ROJOS PAGUEN EL COSTO DE LA CRISIS, HUELGA GENERAL YA ‼

Secretariado Permanente de la Plataforma Intersectorial del Estado Sucre

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Plataforma Intersectorial del estado Sucre rechazó anuncio de aumento salarial»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*