Muere en la ciudad de Cumaná Abilio Gómez, Sub. Secretario General de AD ex Dip- Regional

   

(Cumaná 19/10/2019)En la mañana de este 19/10/2019 se supo del sensible fallecimiento de quien durante algún tiempo fuera el Secretario Regional Agrario y miembro del buró nacional de Acción Democrática, el Ex –Diputado Regional Abilio Gómez, que en la actualidad se desempeñaba como el Sub- Secretario de esa organización política en la seccional de Cumaná, a pesar que desde hace varios años venía siendo afectado por a una insuficiencia renal, por lo que requería de un trasplante de riñón que nunca pudo hacerse.

  

Abilio fue un extraordinario demócrata que estuvo en primera línea de lucha por la restitución de la democracia en Venezuela. Su deseo de ver caer es dictadura no se le cumplió, como no se le cumple a muchos a venezolanos que han venido muriendo a mengua, por no existir en el país una seguridad social que abrase la posibilidad de prolongar la vida de quienes sufren día a día las vicisitudes y enfermedades crónicas, con las cuales se puede convivir viviendo.
La muerte de Abilio Gómez debe ser un acto que sirva para seguir adelante, por un camino de encuentro y de unidad de los mejores propósitos, alejados de los ingratos sectarismos que caen y llevan al abismo a los más grandes proyectos del devenir histórico.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184