Surrealismo mágico sorprende a los carupaneros con aparición de imagen de Jesús Cristo en un jardín

   

(Carúpano 19/10/19) La sagrada imagen de Jesús de la Misericordia formada en una hoja de felicidad en un jardín de una modesta familia de la ciudad de Carúpano sorprendió a los residentes de esta populosa ciudad del estado Sucre, quienes se han acercado a contemplar la sagrada figura.
Durante todo el día, curiosos y creyentes se han acercado a la residencia familiar para ver la silueta, de la cual aseguran en la noche destella en color blanquecino dentro de la hoja de una planta llamada Felicidad.

Franklin Portugués integrante de la familia donde se encuentra la figura dijo, que hace semanas atrás, su hermano comentó a su familia que en la hoja se estaba formando una figura, la cual se terminó de integrar durante mediados de este mes, formándose la silueta de la sagrada imagen. “Ya de la iglesia se están reuniendo para analizar lo que ocurre”; dijo Portugués, cuya familia recibe ahora visitantes las 24 horas del día debido a la formación de la sagrada silueta.

  

Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Regina Freites
Licenciada en Comunicación Sociaal Universidad Nacional Bolivariana Premio Municipal de Periodismo del Ayuntamiento Carupanero, Año 2018 CNP: 23.336