La política-el poder y el reparto del botín Diego García Urquiola

   

NICOLAS MADURO USURPADOR-INCOMPETENTE Y SU REVOLUCIÓN TAPA AMARILLA

Si alguien ha violado las Normas Constitucionales sin duda alguna ha sido Nicolas Maduro ante las narices de todo el pueblo Venezuela, y de una dirigencia política opositora dispersa, solo discutiendo sus propios intereses personales, grupales, partidistas.
En artículos anteriores he manifestado que Maduro es un Pedófilo Constitucional, la ha violado desde el inicio de su promulgación en 1999.

La incompetencia demostrada en la dirección de un país como Venezuela le ha quedado grande desde el punto de vista económico.
La política puesta en práctica por Hugo Chávez de las expropiaciones de millones de hectáreas de terrenos conformadas por fincas agropecuarias en pleno proceso de producción. Allí participo Elías Jaua, Maduro, Pedro Carreño, Giordani, Rafael Ramírez, Aristóbulo Isturiz, expropiaron Agro-Isleña, la empresa que garantizaba el suministro de todos los insumos requeridos para el proceso productivo en el campo venezolano..

Deben recordar que fue Chávez-Maduro y su combo que se le vino la gran idea de las instalaciones de los gallineros verticales, para satisfacer la producción de huevos y pollitos, creo que el único gallinero vertical lo tiene todavía la mama de Aristóbulo en Curiepe y de Chaves en Sabaneta.
Así mismo, para sustituir la producción de papas, hortalizas, cebollas en Mérida, Táchira, Lara se sembraron en los jardines del Hotel Caracas Hilton hoy Hotel Alba, Remolachas, Hortalizas que Maduro y su Ministro de Agricultura y Tierras exportan a Rusia, China, Iran, Corea del Norte.
Donde Maduro ha tenido éxito y debemos reconocer y no negárselo es haber corrompido y prostituido a parte del Estamento Militar.

  

Desde su aparición en el mercado nacional los productos envasados con Tapa Amarilla han tenido mala reputación, por que el producto y contenido son de mala calidad. Así ha sido esta Revolución Bolivariana, llamada Socialismo del siglo 21.
Comparo este proceso revolucionario, su revolución bolivariana del socialismo del siglo con la Revolución Tapa Amarilla porque lo que ha traído es hambre, miseria, corrupción y atraso.
La salud se ha venido al foso, los hospitales totalmente abandonados, Los Médicos han tenido que emigrar, así como el personal de enfermería. La Crisis en el sector Universitario se ha profundizado, nuestras universidades carecen de recursos para continuar formando a los futuros profesionales en las distintas áreas como la Ingeniería, Bioanalistas, Odontología.
La educación primaria, secundaria en una crisis jamás vista. Como ha demostrado Aristóbulo Isturiz ser un RS al igual que la mayoría de los Ministros que conforman el Gabinete de Nicolas Maduro.
Esta dirigencia Ministerial y Política son unos resentidos sociales. Le tienen un odio a todo lo bueno que existía con defectos e imperfecciones, pero funcionaban.

Donde han acertado es en la corrupción. En las alcabalas instaladas en todo el País el transporte de productos y pasajeros son víctimas de la matraca y la extorsión.
Esta es la triste realidad en que vivimos los venezolanos, la dirigencia política opositora lejos de conformar un Frente Unitario actúa como los Nazis, nos segregan en G4-G2-G5.
Juan Guaido no nos paró bola en llamados públicos que le hemos hecho para conformar una verdadera Unidad.
Desde acá felicito a Felipe Mujica, Claudio Fermín, Enrique Ochoa Antich, Pedro Veliz, Eder Puerta Aponte, Henry Falcón, Timoteo Zambrano y muchos otros por esa iniciativa de conformar un Frente Unitario y de Reconciliación. Pronto abriré la sede del Estado Sucre. Unidad y Reconciliación.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184