Enjuician a mujer cumanesa por intento de homicidio contra sus tres hijos en estado de Santa Catarina Brasil

(Cumaná 20/10/19) La información se conoció este 16/10/2019/ cuando la policía de la población Guatambu municipio en el estado de Santa Catarina en la región sur de República Federal de Brasil reveló la detención de manera preventiva a la joven mujer Venezolana, Yudennis de Gómez, por intento de homicidio contra sus hijos al prenderle fuego a su residencia con los infantes encerrados en una de las habitaciones, por celos contra su esposo.

Se supo que la infortunada joven es nativa de la ciudad de Cumaná y residía en la parroquia Santa Inés, en la comunidad de Miramar sector “El “Guarataro”.
Dijo la fuente policial del país sureño que alrededor de las 3 a.m., en Guatambu, al oeste de Santa Catarina, estaba de servicio el delegado Maiko Frank Vivi, quien después de escuchar los informes de los oficiales de policía civil y familiar, decidió arrestar a la mujer en el acto por intentar un atentado calificado por motivos inútiles y usar fuego por daños calificados.
La policía civil de la referida localidad dijo además, que la pena pueden ser de hasta 39 años de prisión en caso de condena, por haber encerrado a sus hijos en el interior con un cable en las ventanas e intentar encenderlos.

  

Se informó finalmente que el incendio destruyó dos casas contiguas a la residencia de la joven Cumanesa, quien residía en la parroquia Santa Inés del Municipio Sucre, sector el “Guarataro”; y que ahora tendrá que enfrentar la justicia del Estado brasileño, por presuntos celos contra su esposo.

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184