Ahora| Dip. Valero denuncia la detención de 19 venezolanos en Trinidad y Tobago este #23Oct

   

Caracas 23 de octubre de 2019. Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, quien ha seguido de cerca la situación de los migrantes venezolanos; denunció que durante la madrugada de hoy fueron detenidos 19 venezolanos que intentaban ingresar ilegalmente a Trinidad y Tobago.

«ATENCIÓN| Un grupo de venezolanos fueron detenidos la madrugada de hoy al intentar entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago. Se trata de 10 hombres, 6 mujeres y 3 menores de edad quienes habían zarpado desde Guiria (Sucre). Se desconoce la identidad de los mismos«, detalló Valero a través de su cuenta en Twitter.

Organizaciones han denunciado en reiteradas ocasiones la existencia de mafias que trasladan ilegalmente por mar, a grupos de venezolanos desde las costas del estado Sucre a Trinidad y Tobago, actividad que genera ganancias de hasta 300 dólares. Muchas de estas personas que intentan llegar a la isla por la vía ilegal, mueren en el trayecto producto del naufragio de los botes.

Deportarán a venezolanos ilegales

El primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, informó el pasado mes de julio, que «no quiere en su país» a los venezolanos que no estén registrados.

Los encontraremos y los deportaremos de una vez”, sentenció Rowley

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...
Compartir