Carúpano ruega y clama por agua desde hace meses

SONY DSC
   

( Carúpano 25710/2019) )Para los habitantes de la de la ciudad de Carúpano en la localidad “Tacoa”, municipio Bermúdez en el estado Sucre, tener un poco de agua para calmar la sed o realizar el mantenimiento hogareño, es una preocupación diaria que impide el normal desarrollo de las actividades cotidianas, es realmente una calamidad pública.

Mientras permanecen a la espera de la reparación de la bomba y los directores de los despachos resuelven sus temas burocráticos, los vecinos se mantienen “rogando” y clamando la llegada de un camión cisterna que les suministra del vital líquido espera que se hace angustiante, por cuanto no poseer el elemento trae consecuencias.

SONY DSC

  

Una humilde mujer del poblado de “Tacoa”, dijo: “Mi ahijado pierde a veces clases, porque en su casa no hay agua, no se puede lavar, n hacer limpieza; y menos bañarse, a los vecinos se les hace difícil conseguir agua”.

“Los politiqueros nos dijeron que en estos días arreglarían la bomba, esperemos que así sea, pero igual hacemos el llamado a Hidrocaribe y a la Alcaldía del municipio Bermúdez, para que tengamos el su servicio de agua por tubería”; Concluyo Yaimara Fernández.

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Regina Freites
Licenciada en Comunicación Sociaal Universidad Nacional Bolivariana Premio Municipal de Periodismo del Ayuntamiento Carupanero, Año 2018 CNP: 23.336