Comando Sur se reunió con el Gobierno de Colombia “para discutir las amenazas regionales”

Caracas 26 de octubre de 2019. El almirante y jefe del Comando Sur, Craig Faller, se reunió este viernes con representantes del Gobierno de Colombia para “discutir las amenazas regionales, el plan de campaña y la situación de Venezuela”.

El Comando Sur, a través de su cuenta en Twitter, resaltó que, encontrándose a 35.000 pies en una aeronave se discutieron las observaciones de la Conferencia de Comandantes y Componentes que se realizó esta semana en Texas donde le comandante Craig Faller hizo énfasis en la situación venezolana, así como las amenazas regionales. 

Régimen de Maduro

Cabe resaltar, este viernes el gobierno colombiano emitió un comunicado en el que instó a la comunidad democrática internacional a rechazar las amenazas directas del régimen de Maduro a la población colombiana.

Esta misiva surge, luego que Diosdao Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente madurista, revelara en conversación con el diputado Pedro Carreño, que los supuestos misiles restarían apuntando a Colombia.

“Ellos están ofreciendo hasta un millón de dólares por piezas de un Sukhoi. Están desesperaditos por ver los Pechora, porque ellos saben que los Pechora son candela pura”, dijo Cabello durante su intervención.

Y preguntándole al diputado Pedro Carreño dijo: “¿Hacia dónde es que esos bichos están apuntando directamente? Hacia el barrio La Candelaria y El Nogal. ¿Por qué? Porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, los que han saqueado a Colombia; ahí no vive el pueblo colombiano, sino la burguesía”, agregó.

  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Compartir