Localizan cabeza humana en la plaza Bolívar de El Callao del Estado Bolívar

   

Rafael “Chino” Velázquez.
C.N.P. 24.420
El Callao.- (29/10/2019) Los habitante de la población minera de El Callao, capital del Municipio Autónomo El Callao del Estado Bolívar, se encuentra horrorizados debido a los últimos hechos de sangre que han venido ocurriendo en la jurisdicción de esa zona minera.


La zozobra que embarga a sus habitantes han contribuido a que la mayoría del comercio y casas residenciales, cierren sus puertas a primera hora de la tarde, todo ello a fin de prevenir males mayores.

La mañana del pasado sábado 27 de octubre, en pleno centro de la plaza Bolívar, fue localizada presumiblemente dentro de un saco una cabeza humana. De inmediato se hicieron presentes en lugar del hecho los cuerpos policiales, quienes procedieron a recabar evidencias de interés criminalística.
Se presume que se trate de algún minero víctima de esa especie de interminable vendetta entre grupos que se disputan el territorio aurífero.

Las comisiones policiales que investigan este horrendo crimen, profundizan las investigaciones en toda la jurisdicción de El Callao, a los fines de dar con la identidad del presunto o de los presuntos autores del hecho.

  

De igual forma se conoció en medios policiales, que al lado de la presunta cabeza humana el autor o autores dejaron un una inscripción donde culpan al Alcalde de la localidad, Alberto Hurtado, de supuestamente entregar una mina (La Gloria), ubicada en la zona de Nacupay, el cual ha servido de sustento a grupos mineros y que hoy está pidiendo su renuncia. Lo cierto es que esta es la segunda vez que ocurren hechos de sangre y que han motivado una zozobra en la población del Oro y del Calipso


En menos de 24 hora.
Encuentran otro cuerpo desmembrado en El Callao
Rafael Chino Velázquez

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Rafael "el chino" Velázquez
Periodista