Guaidó: «Debemos estar conscientes que el futuro que buscamos depende de nuestra lucha»

  

Caracas 30 de octubre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, participó este miércoles en la presentación del Plan País en materia de educación, actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Técnica Don Bosco en Caracas, y en la que señaló que dicho«plan pone la mirada en el futuro, en atender la emergencia y aliviar la crisis».

Guaidó señaló que el principal objetivo en educación es que los niños regresen a clases, “pero hay que ver el contexto. Cómo ir a clases sin transporte público, cuando el salario de los profesores no alcanza para sustentar”, expresó el presidente del parlamento.

“Los profesores que trabajan hoy lo hacen por convicción de futuro, por entrega, por amor al servicio, porque el futuro depende de los profesores, sin duda alguna”, agregó.

Al respecto, afirmó que “debemos estar conscientes que ese futuro por el que estamos luchando no va a ser un regalo, depende de nuestra lucha, del ejercicio diario que hemos tenido durante años”.

“Hoy la costumbre es la muerte, es entregarle el país, ya ni siquiera al régimen, al narcotráfico, a la destrucción del Amazonas y el ecocidio que cometen los grupos irregulares como el ELN en el Arco Minero. Rendirnos sería entregar el futuro de nuestros hijos”, afirmó.

En este sentido, Guaidó remarcó que “yo no me voy a rendir, yo no voy a perder la esperanza, yo sé lo que es perder todo, sé que es levantarse de la nada, sentir hambre, se que con los ojos llenos de agua es difícil ver el futuro, sé que con el sufrimiento de un hijo es difícil pensar en el futuro. Jamás nos vamos a rendir, porque es una causa justa que estamos luchando desde cuando caminábamos por las calles y este parecía un régimen todo poderoso”.

   

“Por eso hoy pido que no dejemos solos a los profesores, que los acompañemos en sus reclamos porque en definitiva es el reclamo de todos y por eso hemos convocado para el 16 de noviembre porque depende de todos, porque ejecutar el Plan País significa poner fin a este sufrimiento, al cese de la usurpación y unas elecciones libres”, concluyó.

Con información de: AN

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Guaidó: «Debemos estar conscientes que el futuro que buscamos depende de nuestra lucha»»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*