INTT extendió operativo para la regularización y registro de vehículos

  

Caracas 30 de octubre de 2019. El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extendió por un año el Operativo «Ponte al Día con Tu Vehículo», con el fin de brindar un servicio de calidad a sus usuarios.

Según la Gaceta Oficial N° 41.743 de fecha 22 de octubre de 2019, en su providencia administrativa 027 en su artículo 1, se establece la Prórroga del Procedimiento Provisional Especial Para la Inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los Vehículos a Motor, que se ejecutará a partir de la presente fecha.

La medida de este operativo es que los usuarios pueden realizar la regularización y registro de su vehículo motor, donde serán atendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Defensa Pública y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Las personas que deseen hacer los trámites pueden dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, reportó nota de prensa del organismo.

Lea aquí la Gaceta Oficial N° 41.743:

   

Con información de: INTT

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «INTT extendió operativo para la regularización y registro de vehículos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*